Estoy entrando al tercer piso y sorprendentemente no me siento aterrada, me siento cómoda y decir que me siento feliz sería exagerar las cosas, pero la paz y esa sensación de estar satisfecha es algo que pocas veces he experimentado y no planeo arruinar el mood.
- Los dos últimos años fueron muy raros, no te preocupes por ser un poco más rara de lo normal.
- Estar sola es cómodo, pero por favor no te encariñes de esa sensación, estar acompañada de amigos y personas que quieres es aún mejor.
- Corre riesgos con el corazón, para las rupturas amorosas siempre hay helado, alcohol y comedias románticas.
- Hablando del corazón, se honesta contigo misma sobre tus sentimientos y comparte esos sentimientos con la persona de tu interés.
- Recuerda que cuando tus amigos se desahogan contigo, no es tu deber, ni responsabilidad solucionar sus vidas, solo escucha y apoya en lo que puedas.
- Abandonar YouTube y concentrarte en consumir media para tu entretenimiento y no para crear contenido ha sido de las desiciones más agradables.
- Si ya sabes que estás en el punto de Burnout pa qué chingados le sigues echando leña? Basta! no necesitas ser productiva todo el tiempo.
- Al parecer todos esos años de relaciones tóxicas y terapia nos han ayudado a detectar las red flags y huir de esas personas.
- Hablar de tener una relación libre de «amor romántico» y esos conceptos e ideales; es mucho más fácil que llevarlo en la vida real, pero lo bueno es que cuando encuentras a la persona indicada, todo tiene sentido (aunque no deja de ser difícil separarse de esas costumbres)
- Por el amor a todo lo que consideramos sagrado, SAL DE CASA!
- Comenzar el año con el pensamiento de «quienes quieran estar, van a estar» ha sido mas liberador de lo que jamás creí.
- Se agradecida siempre con todos los detalles de afecto que las personas tienen contigo. Ya sea presentes o el tiempo que pasan contigo, valora todo por igual.
- Cuando creces, nadie te dice lo difícil que es hacer amigos como adulto, y cuando eres adulto nadie te dice lo difícil que es mantener esas amistades.
- Deshacerte de cosas que ya no usas, llámale ropa, libros, etc. es otra forma de liberar el alma del pasado.
- No olvides tus meds, plox.
- Si quieres pintarte el cabello… píntate el chingado cabello.
- Me alegra que por fin no andemos atrás de personas que no nos dedican tiempo, te mereces el mundo.
- Por lo que mas quieras, deja de fumar (de nuevo) el asma nos la va a cobrar.
- Por fin comenzamos esa sección del blog que llevabas años planeando. Ya ves que sí podemos?!!!
- No, no somos poco empáticas, algunas personas son pendejas.
- Poder asistir a terapia, comprar meds, en general, procurar la salud mental es un privilegio.
- Encontrar a una persona que entiende la depresión, que es paciente y que se preocupa por que mejores y procures tu salud mental, sí a todo.
- All too well (taylor’s version) de 10 minutos es una puta obra maestra.
- Todos esos momentos con tu familia, son oro. El tiempo no vuelve, sigue aprovechando cada momento.
- Hablando de familia, de nuevo, quienes quieren estar, van a estar. No necesitas sentirte mal por que te valga madres la existencia de algunos miembros.
- Sé muy bien que muchas veces no se encuentra voluntad o ganas de hacer algo, pero sigue haciendo ejercicio, no te dejes morir.
- Los pants son el mejor invento de la humanidad.
- Sal más seguido con tus amigas, aunque sea a tomarte un chingado café.
- Y finalmente, aprende a controlar tus pensamientos para controlar tus emociones. No es fácil, pero carajo, vale la pena!
29 lecciones que aprendí en mis 29. Los 30 suenan como una aventura que me emociona y me pone nerviosa de todas las mejores formas posibles. Gracias a todos por leer y felices fiestas.
