Mi Primer Novio.

Antes de comenzar con el tema principal, quiero decir que llevo AÑOS queriendo escribir o hacer esto un podcast, dunno… Hablar de mis experiencias, compartir con mis amigas lo que hemos aprendido, desde las cosas más divertidas, sensuales y terroríficas que hemos pasado. Debido a que es mi blog, obviamente hablaré desde mis experiencias y originalmente, de acuerdo a las notas en mi lap desde el 2017, siempre mi plan fue comenzar a hablar sobre mi primera vez… pero mientras estoy sentada «trabajando», pensando en mi próximo cumpleaños (escribí esto en diciembre 2020), mis pensamientos se fueron directo a mi primera relación. Mi primer novio, así que este es el punto de partida.

Hablemos de Adrian. Mi primer novio, ever! Yo tenía 15 años, él 18. Nos conocimos por medio de una chica que en aquellas fechas era mi amiga. Ya saben, la pandilla emo. En fín, conocí a Adrian una vez que fui con esta chica al centro, ella lo había invitado y pues de ahí todos nos fuimos a casa de ella, estuvimos platicando, todo muy cute. No recuerdo exactamente cómo nos hicimos novios, honestamente no recuerdo mucho de esa relación… I mean, tiene casi 15 años que sucedió.

En fin, cuando tenía 15 años, aún no me acostumbraba a mi cuerpo, estaba en los inicios de un trastorno alimenticio, mi salud mental estaba más que ignorada y en general le tenía terror a enamorarme. ¿Por qué? Mis padres están divorciados, qué podían esperar? Así que cuando conocí a Adrian fue algo nuevo y emocionante para mí. Todas mis amigas tenían novios y ahora yo también tenía uno, para aquello de las citas en grupo y demás. Lo mejor de todo, Adrian tenía gustos similares, ambos nos gusta el anime, el rock, la cerveza… y poco a poco lo fui queriendo más y más.

Un buen día tuvimos una cita, nos fuimos a su casa y entre besos y caricias, terminamos en la cama, ajem… no pasó nada. Literal, no pasó nada, fuera de un faje, obvio. Ahora, para este momento yo estaba aterrada de lo que estaba sintiendo por él, y tenía esta enorme duda de: ¿Qué carajos acaba de pasar y por qué no me siento del todo cómoda? Quiero aclarar que todo fue consensuado, uno de los pocos recuerdos que tengo con él es que siempre preguntaba si estaba bien o cómoda, y yo ansiosa por experimentar y porque de verdad me sentía cómoda le decía que sí. Pero después de esa ocasión comencé a sentir más terror de lo que sentía por él y una incertidumbre enorme de si me sentía lista para algo más con él. Spoiler, no, no me sentía lista.

Así que terminé una relación de 4 meses(?) probablemente fueron menos, honestamente no recuerdo. Desde que terminamos a la fecha no hablamos, y a menos que él haya hablado estoy casi segura que casi nadie de nuestros amigos en común sabe de nuestra relación. No me siento orgullosa de haberlo terminado por mis propios miedos, pero de nuevo, estaba en plena adolescencia, no tenía ni idea de cómo sentirme con muchos de los cambios que estaba experimentando y estaba hundida en una depresión muy horrible que ocultaba detrás de ese enorme fleco emo.

Naturalmente con el paso del tiempo he olvidado cosas, no creo que la relación haya sido horrible porque pues… no recuerdo nada malo. Les puedo decir que nunca me hizo daño y que era súper cheesy con él, pero algo de lo que estoy super agradecida es que nunca insistió para que algo más ocurriera, nunca existió manipulación, tipo «la prueba de amor».

Casi siempre bromeo que esta relación nunca pasó, pero me alegra mucho que haya pasado. Aprendí que en ese momento no estaba lista para tener relaciones sexuales (aunque nunca fueron sugeridas), aprendí que estar en una relación porque todas mis amigas tenían novio no está cool, por mucho que haya querido al vato, es un motivo muy tonto. Sobre todo, aprendí a estar sola y que el mundo no se acaba con el fin de una relación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s