Propósitos 2021.

Es hora de hacer mis propósitos para este año que inicia y aunque no tengo idea de lo que quiero con exactitud, creo que puedo marcar una idea general de lo que quiero lograr este año.

Dejar de fumar.

¿Paulina, que no ya habías dejado de fumar? Así es, y a mitad de aislamiento comencé a fumar de nuevo porque necesitaba sacar el estrés de alguna forma y pues el cigarro es un vicio fácil al cual regresar. So, quiero dejar de fumar, otra vez. Mi asma lo pide a gritos (pequeños porque se queda sin aire).

Cocinar más.

Si me preguntan cuándo fue la última vez que cociné algo nuevo, algo que retara mis habilidades en la cocina, les diré que quizá fue en el 2019… Y es que desde que comencé a trabajar desde casa, se me ha hecho muy cómodo dejarle la cocina a mi hermano y la verdad es que extraño cocinar cosas nuevas. Tantos recetarios a los que le puedo sacar provecho.

Hacer ejercicio.

Ok, ok hear me out. Sé que muchos hacen este propósito y se inscriben en gimnasios y demás, yo sólo quiero moverme, mi trabajo es lo que le sigue de sedentario y sumen que trabajo desde casa, paso de mi cama a la silla y vice versa. Obvio no me voy a lanzar a un HIIT, sólo quiero hacer algo para dejar de sentirme como Jabba.

Volver a estudiar idiomas.

Tengo las bases de varios idiomas, pero definitivamente no recuerdo lo suficiente para poder defenderme en el idioma. So, ya sea francés, japonés o danés, quiero volver a practicar alguno de ellos, antes de que mi cerebro se olvidé por completo de lo aprendido.

Contenido diverso.

Quiero diversificar el contenido que consumo. Así de sencillo, siento que gran parte de lo que consumo en series, películas y libros es en su gran parte cosas estadounidenses. Es por ello que encuentro necesario escuchar las voces de otras culturas, identidades de género, preferencias sexuales, entre otros.

Ahorrar.

Finalmente, el último propósito que tengo para este año es ahorrar. ¿Es genérico? Sí, pero no lo hace menos real. Obviamente no quiero ahorrar sólo por ahorrar. Tengo una cantidad meta de lo que quiero ahorrar, aún no tiene motivo, pero seguro a lo largo del año, algo se me ocurre.

¿Cuáles son sus propósitos para este año?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s