Favoritos 2020

En esta ocasión más que hablar de los stats o de mis libros y películas y demás cosas favoritas, quiero hablar principalmente de las cosas que me ayudaron a mantener la cordura durante el 2020. Creo que no debo entrar en mucho detalle sobre lo horrible que fue este año para muchos, y las muy necesitadas distracciones que necesitamos a lo largo del año. Así que entremos a detalle de mis cosas y actividades favoritas a lo largo del año.

Rompecabezas

Si me siguen en Instagram sabrán que a lo largo del año estuve armando diferentes rompecabezas, no es que en años pasados no lo haya hecho, es que en este año en especial me vi atraída aún más a este pasatiempo. No les voy a decir que hice mil y un rompecabezas, pero los cuatro que hice a lo largo del aislamiento fueron momentos de paz mental y distracción altamente necesitados.

The Beauty of Horror.

Mejor conocido como mi libro para colorear. Este libro lo adquirí principalmente porque me gusta colorear cuando me siento ansiosa, nunca me imaginé que esta compra sería algo que me ayudaría a mantenerme cuerda durante el aislamiento.

Podcasts

No es nada nuevo mi gusto por los podcasts, pero sin lugar a dudas 2020 fue el año en el que escuché más programas y en el que hice maratón de éstos. Desde reseñas de libros, datos históricos que no nos enseñan en la escuela y una dosis de psicología para comprender mejor a mi cerebro; todo lo que escuché son programas que le recomendaría a cualquiera.

Algunos de los podcasts que estuve escuchando en 2020

Audiolibros.

Gran parte del 2020 lo pase haciendo home office, y aunque al inicio no le hallaba ni pies ni cabeza a no salir de mi cuarto en períodos larguísimos de tiempo, poco a poco me fui adaptando y algo que me ayudó mucho a mantener mi ritmo de lectura y no fallar (tanto) en el trabajo, fueron los audiolibros. Desde romances hasta horror, de todo he escuchado y hasta ahora me siento bastante satisfecha con este «truco»

Nintendo Switch

El año pasado cuando le pedí a mi papá un Nintendo Switch de cumpleaños, ni en mi más loco sueño me hubiera imaginado lo mucho que me iba a ayudar este pequeño. Entre juegos Indies, expansiones de Pokemon y otros más, el Switch me ayudó a entretenerme y desahogar gran parte de estrés que el aislamiento y la incertidumbre generaban en mi cerebro.

Terapia

Finalmente me gustaría hacer un gran shoutout a mi terapeuta y psiquiatra, todos sabíamos que el 2020 era el año que volvería a terapia, jamás me imaginé que fuera a ser bajo estas circunstancias y jamás se me hubiera ocurrido que mientras pasaba por mil y un infiernos en mi cabeza, poco a poco se fuera filtrando los efectos secundarios del aislamiento y que me toparía con una terapeuta con la que hice click instantáneo y una psiquiatra que poco a poco halló mi medicación perfecta y que ambas me han mantenido cuerda y me han dado las herramientas pa no irme a la chingada.

¿Cuáles fueron las cosas que los ayudaron a sobrellevar el 2020? Les deseo un increíble 2021, cuídense mucho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s