Uncategorized

Favoritos 10/20

Pensé que ya habían acabado lo meses que se sentían eternos y después llegó Octubre a probarme en el error en el que me encontraba. A diferencia de otras épocas, otoño es mi estación favorita así que hubo mil cosas por hacer y muchas más por disfrutar.

LIBROS.

Mexican Gothic fue mi libro favorito del mes. Quizá tenga que ver con que visualizaba a mi abuela y tía abuela como los personajes principales, ya que esta belleza está basada en México en la década de los 50’s y mientras que hubo muchos detalles que me causaron ruido o simplemente no me encantaba, no puedo ocultar que sobre todo la historia me mantuvo atrapada y me hizo pensar en muchos de los pueblos mágicos del país como en escenarios para historias góticas.

PELICULAS.

Estas fueron las películas que vi durante el mes. Si quieren saber más sobre mis pensamientos en ellas o sobre lo que tratan, pueden dar click aquí.

SERIES.

Entre las series que vi, fue la segunda temporada de American Horror Story, Made in Abyss (que por fin logré terminar de verla), pero como muchos, vi The Haunting of Bly Manor y maldita sea, me enamoré. Es una chulada de historia, el romance, las partes perturbadoras y los sustos estuvieron bomba. Finalmente, Creeped Out que decidí dejar de verla porque sencillamente no es para mí, pero definitivamente la recomendaría a mis sobrinas.

Finalmente, llegó la segunda expansión de Pokemon y es probable que haya pasado todo un día jugando esto y que lo único que me detuvo fue la batería del switch. Debo aceptar que mientras el inicio fue súper interesante y me atrapó bien rápido, debo decir que conforme han pasado los días, la magia ha disminuido y de nuevo estoy en ese periodo de: Okay, está cool, peeeeeero…. me explico?

En fin, eso es todo por la entrada de hoy. Díganme ustedes qué han estado amando o qué maravillas les dejó Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s