favoritos, Favoritos del mes

Favoritos 9/20

Woah, tiene un buen rato que no escribo, pero hoy amanecí con ganas de hacerlo y que mejor oportunidad para compartirles lo que he estado amando durante este mes. As usual, comencemos con los libros.

Libros.

Carmilla es una novela que no leía desde la secundaria, y siempre lo había recordado como un libro bastante meeh, pero leerlo nuevamente tantos años después puedo decir que me enamoró la prosa y el cómo todos los hechos son narrados, los personajes que en su momentos me parecían sosos, ahora tienen tanto sentido. Fuera de esta novela, los otros dos libros que leí fueron bastante ordinarios.

Películas.

Mientras que la primera mitad del mes tuvo películas bastante buenas, muchas que ya había visto, un estreno y una película que es tan absurda que es brillante no hubo ningún nuevo favorito. La segunda mitad del mes tuvo películas con puntuaciones más bajas, pero por lo menos ya tengo mi propia opinión de muchas de estás y aunque algunas sí fueron súper decepcionantes (The Turning) fueron más las que disfruté.

Series.

Me ha costado muchísimo trabajo ponerme al corriente con las series que quiero ver y ni se diga las de mi frasco de series, pero poco a poquito voy avanzando y aunque por el momento sólo fue Japan Sinks 2020 y The Midnight Gospel, les puedo decir que fueron bastante agradables y llenas de corazón.

Podcast.

Este podcast me costó muchísimo acabarlo y es que imaginar lo que le hicieron a la familia Savopoulos y a Vera Figueroa es un horror. En este podcast es narrado desde el momento en el que los bomberos atienden un incendio en un vecindario adinerado de Washington DC, al momentos que éstos encuentran los cadáveres, las muestras forenses y la investigación que se llevó a cabo para llegar a obtener un sospechoso y posteriormente todo el proceso del juicio, es un podcast super completo y si les gustan programas sobre True Crime, se los recomiendo mucho.

Música.

Ahora pasamos a la parte más diversa de la entrada. Este mes escuché muchísimas cosas nuevas y que me encantaron, pero mi top tres son los siguientes (en ningún orden). Y aunque sé que de Joji y Deftones elegí los álbumes completos es porque aun no logró decidir mis favoritas.

¡Eso es todo por este mes! No lo voy a decir para no decepcionarme a mí misma por mi falta de compromiso, pero ya saben, la promesa de siempre. Espero todos se encuentren bien, usen cubrebocas.

Besos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s