Junio ha sido un mes ultra pesado, veo las cosas que he visto, leído y demás y siento que tiene mil meses desde que veía esas cosas. ¿Alguien más lo ha sentido así?
LIBROS

Heartstopper: Esta novela gráfica de Alica Oseman es todo lo que está bien en el mundo, es maravillosa y todo su reparto de personajes es muy hermoso y hasta parece dar un poco de calor a mi ya podrido corazón. La historia de Charlie y Nick, verlos descubrirse a sí mismos y redefinirse como personitas fue algo que claramente no fue suficiente en un primer volumen porque corrí a leer los otros dos y lo que está disponible en el webcomic. Vayan y léanlo y disfrútenlo mucho.
The Missing of Clairedelune: Debo admitir que al inicio de la novela me sentía un poco perdida porque obviamente no recordaba nada del primer libro, afortunadamente este libro trae una pequeña recapitulación de los sucesos previos y mientras que toda la primera parte me pareció lenta, conforme avanza la historia el ritmo mejora hasta el punto que estás corriendo detrás de los personajes porque no paran y sus emociones y sentimientos te inundan y logró lo que su antecesor había planteado, ahora, espero la tercera entrega me provoque más de todos esos sentimientos.
PELÍCULAS

TWIN TEMPLE
Doo-Wop Satánico para el corazón. No he parado de escuchar a Twin Temple, las pocas veces que he salido de casa los pongo a todo volumen en mi auto y es que entre su ritmo y sus letras perfectas, nada se ha comparado a lo feliz que me hacen sus canciones. Super recomendado.
Eso es todo por este mes, ¿ustedes qué han estado amando durante esta cuarentena?
