favoritos, Favoritos del mes

Favoritos 4/20

Si no fuera por la auto vergüenza que me hago pasar, esta entrada podría escribirse hasta mediados de año, pero soy una adulta responsable y heme aquí

LIBROS.

Después de dos meses, por fin pude terminar un libro. No entraré en tanto detalle porque una entrada dedicada a este increíble libro está planeada. Lo que sí les puedo decir es que le di cinco estrellas a esta hermosa y divertida narrativa sobre la muerte y el sistema funerario (americano). Caitlin Doughty nos narra sus aventuras y experiencias desde que comenzó a trabajar en un crematorio entrelazado con historia de la humanidad y su relación con la muerte.

PELÍCULAS.

Como pueden ver mis ratings a las películas estuvieron por todas partes, vi dos de mis películas favoritas (Atomic Blonde y Arrival) me expuse a una película tan horrible como lo fue Robin Hood: The Rebellion y vi muchas otras meeh.

SERIES.

El único anime que vi durante Abril fue The Rage of Bahamut: Virgin Soul. Si hablan conmigo de anime, probablemente les hablé de él. Me gustó la animación, la historia me pareció interesante en un inicio y los personajes son divertidos, pero la parte trágica de la historia es que terminé de ver el anime y me enteré que es una segunda parte de The Rage of Bahamut: Genesis. Bad Luck Paw.

MÚSICA.

En abril descubrí esta canción de Doja Cat y bueno me enamoré. No tengo idea de qué fue lo que me atrapó de esta canción, pero tengo a Memo como testigo de que la escuchaba múltiples veces al día y era la primera canción que seleccionaba cada que subía al auto.

A finales de mes salió el nuevo álbum de Dance Gavin Dance y normalmente cuando algo me gusta a finales de mes lo dejo para procesarlo el siguiente mes, pero este álbum… Ufff. Lo tuve on repeat los últimos días de Abril y no me arrepiento de nada. Dance Gavin Dance era una banda que escuchaba poco en mi adolescencia, pero con el paso de los años es una banda que está presente cada mes en mis playlist y en fin. Escuchen Afterburner. Es una perra joya.

Eso es todo en esta ocasión. ¿Qué han estado amando ustedes? ¿la cuarentena les ha dificultado encontrar cosas nuevas? Cuídense mucho, besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s