libro, libros

Preacher Man.

I’m wicked through and through. My mother has always told me so.

There’s an awful fever inside me. It builds, growing worse every time I attend church on Sundays and hear the deep, commanding voice of the handsome, mysterious town preacher. The way he watches me makes me shiver. Only he can put out this fire inside me. So if I’m as much of a temptation as my mother claims, it’s time to find out if she’s right.

My baptism is next week. I’ll be touched by the preacher for the first time.

Little do I know, once he touches me, he’ll refuse to let go…

La primera vez que escuché de esta novela fue por diversos canales de booktubers, todas decían que era una lectura rápida y sencilla en general; pero lo que me llamó la atención fue que todas mencionaban una situación con un “exorcismo” así que hice mi tarea de ir a Goodreads y leer reseñas de ahí y cuál fue mi sorpresa? no era un exorcismo cualquiera, oh no… Era un SEXORCISMO y sea lo que sea que venga a su mente cuando lean esa palabra, no los tendrá preparados para lo que las páginas de esta novela ocultan.

Personalmente, no me gustó esta novela, me recordó mucho al tipo de escritura de Thick, y si recuerdan escucharme hablar de Thick, sabrán lo que eso significa. Ahora que si no lo recuerdan, o simplemente no tuvieron el gusto o tragedia de escucharme, les diré qué fue una de mis peores lecturas del año pasado. Pero algo que logró Preacher Man, fue recordarme la fabulosa serie de Damnation.

En Damnation seguimos a un preacher que es un chico malo, sabe usar armas y no se disculpa por lo que hace, es más, le vale madres lo que piense chuchito. En la serie no te plantean que sea un vato lujurioso y sin autocontrol (como, pintan a Joseph en la novela) y debo decir que, mientras está cool leer a hombres ultra Alpha, he notado que me irrita demasiado leer a los tipos “No dejaré que ningún hombre la vea” o ese tipo de cosas. No entiendo porque aún hay autorxs que piensan que eso es un turn on en las novelas eróticas.

En general, Preacher Man no fue una novela que disfrutara. Incluso sus escenas de sexo me hicieron sentir más incómoda que cualquier otra cosa, la ingenuidad del personaje principal, fanatismo religioso y el súper badboy que no teme a dios ni a la madre de su amada. En general si se quieren reír un rato, lo pueden leer desde Kindle Unlimited .

¿Ustedes han leído algo tan malo que los hizo sentir incómodos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s