Uncategorized

Favoritos: febrero 2020

Una vez más, tarde, pero aquí estoy! Febrero me dejó más cosas favoritas que enero y de verdad que moría de ganas de compartir con ustedes todo esto. Así que vamos a dejar claro en primer lugar que no acabé ningún libro. Shocking?! No realmente, no he tenido el humor de leer, he interrumpido mis lecturas mil veces y la verdad no me siento presionada por acabar los libros que tengo en queue. Así que hablemos de todo lo demás.

Películas

Éstas fueron las películas que ví durante el mes, y mientras que ninguna logro colocarse como favorita, es claro que hubo muchas que me gustaron y mucho.

Música

¿Recuerdan que hice mi taza con música nueva? Bueno, pues este mes me tocó descubrir a Cult of Luna y no mamen, qué bandón! Toda su música me ha encantado, pero definitivamente las colaboraciones que tienen con Julie Christmas han sido las que no he dejado de escuchar. Hay algo en todo su arte, desde composición, letras y demás que me transportan a un estado de paz absoluta, no recuerdo cuando fue la última vez que un banda logró esto en mi vida.

Y por otro lado completamente diferente tenemos a Hayley Williams si el nombre les suena familiar, es posible que la ubiquen por ser vocalista de Paramore. Puede que esto los haga dudar su material como solista, por favor, no duden, vayan y escuchen su material. Es brillante, es fresco y diferente a lo que conocíamos de ella. Tanto la música como las armonías vocales agregadas y la voz ya experimentada de Williams logra una propuesta que la separa por completo de lo que conocíamos.

Random

Ahora en la categoría de cosas random, hablemos de mi nuevo tatuaje. El chivito del amor. Cuando ví el diseño disponible en el perfil de Gio, salté a escribirle porque sabía que necesitaba su diseño en mí. Es adorable, es precioso y sólo diré que no dejo de sorprenderme del talento de esta chingona mujer.

Finalmente, hablemos de Finísima, la cerveza que me enamoró en el mes adecuado. Quienes me conocen saben que siempre voy a elegir una cerveza oscura a una clara, son pocas, muy pocas las cervezas claras que han logrado enamorarme o causar una impresión en mí. Así que cuando mi hermano decidió comprar un cartón de Finísima, sólo le dije que me invitara una para probarla y oh boy… Your girl was not ready. Con un aroma especiado y notas dulces, Finísima, una Ale dorada, tiene un cuerpo medio que llega a cada rincón de tu boca y es fantástica. Si tienen la oportunidad de comprarla, háganlo.

Bueno, eso ha sido todo por el momento. Cuéntenme cuáles han sido sus cosas favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s