2020, favoritos

Favoritos: ENERO 2020

Podría poner mil pretextos sobre porqué no había subido entrada y la única verdad es que he estado dispersa, he priorizado otras cosas y tanto el blog como el canal los tengo ahí, en pausa.

Hablemos sobre los diferentes acontecimientos que han sucedido en mi vida en lo que va del año:

  • Tengo vehículo
  • Ya no vivo sola (Memo se mudó conmigo, no vayan a pensar otra cosa)
  • Aprendí que soy pésima juzgando a las personas.
  • Mis retos y propósitos están valiendo madres.

Entre esos retos y propósitos existen el de lectura, película y series que, según yo, había comenzado taaaan bien y antes de la mitad del mes que había fracasado por lo menos en 2. Después recordé que estos retos son para mí entretenimiento y no una obligación, por lo que me relajé muy cabrón y bueno, estas son algunas de las cosas que me enamoraron al inicio de año, junto con los stats.

LIBROS

Cómo pueden ver no leí tanto durante el mes de enero, y definitivamente mientras que The Turn of the Screw fue asombroso y una escritura gótica en su totalidad con una tremenda ambientación que me tenía picada leyendo (y escuchando la actuación de Emma Thompson en el audiolibro) y deseando más de esta vibra; mientras que la otra novela fue… no sé ni cómo expresar lo horrible que fue Preacher Man, he leído fanfiction mejor escrito que esta cosa, pero no olvidemos la razón por la que lo leí. El SEXORCISMO, mientras que la idea tiene un potencial tremendo en mi cabeza, leerlo fue decepcionante y peor que mediocre, pero ya está en el pasado y espero que las lecturas mejoren con los meses.

PELÍCULAS

Ahora, hablando de películas, en total vi 8 películas, de las cuales una fue un rewatch (Jane Eyre) y si notan las estrellitas, sólo una obtuvo 5 y definitivamente fue mi favorita del mes. Upgrade no sólo es una brillante película de Sci-fi con coreografías de peleas muy cabronas y una idea bastante aterradora, pero que al final del día fue desarrollada de una forma impecable y debo agregar, me recordó de cierta forma a Venom.

MÚSICA

El año pasado les pedí vía Instagram que me recomendaran música, me concentré en bandas y artistas que no había escuchado o de lo que no conociera tanto, así a lo largo del año tuviera esta oportunidad de escuchar cosas nuevas. Entre la música nueva que me recomendaron, se encontraba RIVAL SONS y no se pasen con mi crush con esta banda. Musicalmente están cabrones, las voz es prácticamente la voz que sueño en el hombre de mis sueños y sencillamente todo lo que he escuchado de ellos ha sido nada menos que fabuloso. Les dejo dos de mis canciones favoritas de ellos.

En fin, eso fue Enero para mí. ¿Cómo va el año para ustedes?