favoritos, Favoritos del mes

Favoritos: Noviembre/19

Diciembre, mi amor, finalmente estás aquí. Toda tu buena onda, regalos y la resequedad insoportable, but don’t worry we’re cool, cool, cool, cool.

Ahora con las cosas que de verdad importan: STATS&FAVS!

Libros

Durante Noviembre sólo completé dos libros, ninguno se volvió en un nuevo favorito, pero estos libros los leí en la plataforma de Ebooks del trabajo y aunque su catalogo no es extenso y se compone principalmente de clásicos, me ha ido ganando poco a poco. Así que mientras aprovecho el tiempo “libre” leyendo, también me pongo al corriente en mi lista de clásicos y descubro muchos otros.

Por otra parte, una más auditiva, tengo dos favoritos que no me he cansado de escuchar a lo largo de este mes, el primero es el nuevo sencillo de Billie Eilish.

Everything i wanted es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en: Pop but make it sad. Amo mucho esta canción, desde su letra, su música, todo. Me hace sentir all the feels.

Por otra parte está All My Relations, es un podcast en el que hablan Matika Wilbur (Swinomish and Tulalip) and Adrienne Keene (Cherokee Nation). En este podcast ambas exploran sus relaciones, desde sus familias, parejas hasta una relación con la naturaleza o con sus raíces como nativas americanas, su relación el término y con lo que significa ser “americano”. Hablan tan claro y preciso, ha sido un deleite escucharlas a lo largo de Noviembre, a parte, me ha ayudado aprender mucho más de las culturas de los nativos americanos, ya saben, sin el filtro de sangre y vergüenza que usan hoy en día para prácticamente todo.

Y ahora hablemos del bebé que tiene a todos vueltos locos!
Vielka!
Ok, no. Vielka es mi 4ta sobrina y acaba de nacer, es una fabulosa sagitario, pero es obvio que no hablo de ella.

Baby Yoda, bruhs, es adorable, es lo que todos necesitábamos. Honestamente no tengo problema alguno con estar obsesionada con él y ahora con mayor razón veré la serie.

Así que, eso fue todo para la penúltima edición de fav&stats del año. Estoy tratando de preparar contenido para cerrar con broche de oro el año, pero debo ser honesta, estos primeros días del mes han sido pesados, así que espero todo se relaje y mejore.

¿Ustedes que han estado amando? ¿Baby Yoda les ha robado el corazón también?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s