favoritos, Favoritos del mes

Favoritos: Octubre/19

Mi temporada favorita del año llegó y siento que no hice más que ir al trabajo y caer muerta 2 que 3 veces. Octubre fue un mes demasiado pesado para mi pobre y desequilibrado cerebro, pero poco a poco estoy encontrando mi centro de nuevo. Así que comencemos con lo evidente para avanzar con los favoritos.

No terminé ningún libro durante Octubre, no terminé ninguna serie… Así que lo único que puedo compartir de mis Stats son las películas. También se pueden preparar para algunos Random en mis favoritos.

Joker

Joker fue una película que me puso en una situación bastante incómoda, por diversas razones. En general fue una película que me gustó y que toca demasiados temas importantes y ayudó a iniciar conversaciones en varios de estos temas. Joaquin Phoenix me sigue encantando y pues no sé. Creo que era de esperar ver esta película en esta lista.

Pokémon Go

Después de no sé cuántos años, por fin me decidí a descargar Pokémon Go. Aún soy muy noob y no ayuda que no salga de mis alrededores (no hay tantas pokeparadas) pero definitivamente se está ganando un lugar en mi corazón.

ASMR

Autonomous Sensory Meridian Response, también conocido como ASMR, es la percepción de ciertas sensaciones asociadas con el bienestar y el placer, generalmente como respuesta a estímulos auditivos. Tenía tiempo que seguía varias cuentas de ASMR, pero definitivamente ha sido desde que comencé a vivir sola de nuevo que el ASMR se ha vuelto parte esencial de mi rutina para dormir y relajarme. Entiendo completamente que no es para todos, pero si no lo han probado, háganlo y platíquenme sus resultados, si les gustó o no.

Sweet Magnolia & Clementine.

Creo que fue en enero de este año que compré esta crema en Bath&Body Works, no fue hasta después de verano que comencé a usarla y aunque su aroma es mucho más sutil que el de la mayoría de las cremas corporales que suelo usar, me ha fascinado y siento que va bien con todo, no es una lucha de aromas con mis perfumes y definitivamente me hace sentir súper girly y comfy, todo el tiempo.

Bueno, eso ha sido por esta ocasión. Estoy tratando de readaptar mi rutina a mi horario de trabajo, pero entre los deberes de la vida adulta, mantener una vida social aceptable, cuidar mi salud mental y mil un cosas más, me ha costado un poco… pero ahí vamos.

¡Su turno! ¿cómo se van preparando para el fin del año? ¿Qué han estado amando las últimas semanas?

Besos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s