favoritos, Favoritos del mes

Favoritos: Septiembre/19

Septiembre ha sido un mes bien raro. Para comenzar: mi hermano estuvo de visita en Vilahermosa, me mudé, entre la mudanza tuve un viaje express a Veracruz en el que eché fiesta con una amiga que tenía años sin ver, comí un chingo de picaditas y bueno, en general no hice mucho a parte de viajar, mudarme y llorar en silencio debido al estrés. Me alegra decir que en estos momentos me siento mucho más tranquila y calmada y con tiempo para escribir por acá.
Por otra parte estoy considerando volver a activar el canal, porque obviamente estoy viendo que apenas tengo tiempo pa escribir y ya quiero grabar, editar y publicar videos. En fin, como dije, no tuve oportunidad de hacer mucho así que mis Stats están bastante secos.

Libros

ven, leí poquito

Durante Septiembre completé mi reto Goodreads, por lo que le bajé considerablemente a la velocidad de lectura. Definitivamente el mejor libro que leí durante mes (y posiblemente el año) fue Middlegame.

Es la primera novela que leo de Seanan McGuire y ahora entiendo el hype que existe alrededor de sus otros libros. Su escritura está muy cabrona. Es lírica y poética, tiene una forma espectacular y orgánica de hacer las transiciones. La complejidad de sus personajes es excelente, con emociones casi tan detalladas como las de King, en general, hace sentir a sus personajes tan reales que es fácil encariñarse y sentir por ellos al igual que verse atrapado entre sus palabras y posiblemente no querer dejar de leer la novela.

Películas.

No hubo ninguna favorita

Series.

Literal la única que completé este mes

Kimetsu No Yaiba, mejor conocida como Demon Slayer, fue el único anime/serie que terminé este mes. Quienes me siguen en twitter o tienen la suerte de ser de las personas que les decía “TIENES QUE VER ESTE ANIME” probablemente ya estén hartos, pero prometo que sólo es una vez más y ya. Lo que tiene Demon Slayer no es una historia espectacular (porque es un plot bastante básico, vean cualquier otro shōnen y tienen a su personaje principal, con una causa y haciéndose más y más fuerte. Así que ¿Qué es lo que tiene a todos enamorados de este anime? Su arte. La animación está muy cabrona, la mezcla de estilos de arte y animación, su banda sonora, la atención a los detalles y las peculiaridades de sus personajes que los hacen enternecedores, divertidos o más allá de detestables. ¿Quieren ver un uso sin igual de 3D en anime? Tienen que ver este anime. Vayan.

Extras.

Cetaphil: Hace ya varios meses compré esta crema y debo admitir que usualmente no la uso porque soy ultra básica y me gusta que mis cremas tengan fragancia, pero con mi reciente tatuaje me vi en una situación en la que no tenía nada de que usualmente uso para hidratar mis tatuajes. Así que busqué si podía usar cetaphil y tadaah, varias páginas la recomendaban y bueno, obviamente comencé a usarla y la hidratación y lo bonito que mantiene mi tatuaje y mi piel, amigos, estoy enamorada.

Grim Wick Candle Co. es una tienda que descubrí el año pasado, sólo había olido Haunted Hill y fue tanto mi amor por esa vela que la guardé y me complace decir que apenas llevo la mitad. Así que cuando vi el paquete especial de temporada, es obvio que hice mi pedido y ahora tengo 3 nuevas fragancias y un repuesto de Haunted Hill. De las otras 3 aún no decido cuál es mi favorita, pero me alegra tanto haber realizado este pedido y tener más velitas para crear un ambiente mucho más acogedor en mi hogar.

En fin, esto fue todo por esta ocasión. Espero estén preparados para la mejor época del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s