Un mes más que pasa y dejo más cosas iniciadas que completadas, pero en fin, comencemos.
Libros.

The Kiss of Deception: Esta novela fue asombrosa, seguimos a 3 personajes: una princesa, que huye de un matrimonio arreglado el día de su boda. El príncipe con el que se iba a casar y un asesino enviado para matarla. ¿Lo interesante del libro? No sabemos quién es el príncipe y quién es el asesino. El romance, el misterio, la magia y la intriga política, ughhh, ya quiero leer la continuación.
Nimona: Esta novela gráfica que mezcla elementos de fantasía y ciencia ficción en u mundo en el que no todo es lo que aparenta. Nuestra protagonista, Nimona, una joven bulliciosa con la habilidad de convertirse en cualquier ser vivo, y trabaja como la sidekick del súpervillano Lord Ballister Blackheart. Nimona es divertida, me conmovió y es posible que llorara un poquito.
Películas.

Series.

Chernobyl: Quien no tenga Chernobyl como una de sus series favoritas de este año es porque no la ha visto. Las actuaciones son increíbles, Jared Harris merece un premio por su trabajo aquí; el maquillaje y efectos especiales se rifaron muy cabrón. Los 5 episodios lograron ponerme la piel chinita.
Wotakoi: Love is Hard for Otaku: Había escuchado de este anime en muchas ocasiones y no fue sino hasta hace poco que noté su presencia en la cartelera de Prime. Cuando comencé a verlo, entendí porque lo recominedan tanto. Es divertido, logré sentirme identificada con los personajes y pues sí, el amor es difícil…
Eso es todo por esta ocasión, no hubo nada fuera de esto que me gustara lo suficiente como para agregarlo a la lista ¿Ustedes qué han estado amando?
