recomendación

Lo que más espero: Verano

Con el inicio del verano me sorprendí viendo que cosas se estrenan en esta temporada (aún cuando tengo mil cosas en lista), así que salté a buscar estrenos de: películas, series, animes y libros; este último decidí controlarme porque tengo como 50 libros en espera y claramente comenzar a leer The Way of Kings (1000+ páginas) y El Nombre de la Rosa (700+ páginas) no fue tan buena idea para este mes… En fin, si les interesa, les dejo los enlaces de los trailers de cada una de las cosas que menciono abajo.

Películas.

La película que más espero definitivamente es Scary Stories To Tell In The Dark (16 de Agosto, de acuerdo con Cinépolis), aunque es muy probable que no la vea en el cine porque soy una pinche miedosa que prefiere gritar y ponerle pausa a lo que le da miedo, also, esa parte de las arañas, temo que me haga vomitar. Y bueno, de acuerdo con imdb, trata de: “un grupo de adolescentes que enfrentaran sus miedos para salvar sus vidas”.
Después iría Spider-Man Far From Home la cual no creo necesite explicación de qué trata o motivo de estar en esta lista, a parte: Jake Gyllenhaal. Ya quiero que sea 4 de Julio.
Finalmente, Booksmart, la comedia que no sabía estaba esperando.
Amy y Molly, las mejores amigas con grandes méritos académicos y cuyo comportamiento escolar les dío una ventaja sobre sus compañeros, recibirán una cubetada de realidad en la víspera de su graduación al darse cuenta de todas las vivencias que se perdieron por lograr los grados más altos de su generación. Decididas a recuperar el tiempo perdido, vivirán cuatro años de diversión en una sola noche; una aventura caótica para la que ni la mayor cantidad de libros leídos pudo haberlas preparado. Se estrena el 12 de Julio.

Series.

Los dos estrenos que llegan el 26 de Julio son: The Boys en Prime Videos y Veronica Mars en Hulu. Es posible que ambos títulos suenen conocidos, eso es porque The Boys es una adaptación del cómic del mismo nombre, creado por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson. La historia es sencilla: Se basa en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen, pero no son personas nobles, por ello la CIA crea al grupo (The Boys) para mantener a raya a los patanes que se hace llamar Superhéroes.
Ahora, si el nombre Veronica Mars les suena conocido, quizá sea porque es el revival de la serie del 2004, en aquellos años, la historia giraba entorno a Veronica, una adolescente, quien en su tiempo libre trabaja como detective privada. Lamentablemente en el 2007 cancelaron la serie y con el tiempo muchas firmas se recaudaron para realizar una película, la cual consiguió fondos por medio de Kickstarter. 5 años después Hulu lanza la 4ta temporada oficial, con el cast original y nuevas aventuras de nuestra detective favorita.

Anime.

  • Fire Force: Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno en el que la gente sufre de combustión espontánea; para ello se cuenta con la brigada anti-incendios, quienes ahora cuentan con Shinra, un adolescente con sueña convertirse en héroe.
  • Given: Seguimos a Uenoyama y Mafuyu, dos estudiantes unidos por su pasión por la música que poco a poco se irá tornando en amor…
  • Araburu Kisetsu no Otome-domo yo: Un día, las chicas del club de literatura de un instituto intentan romper el hielo para conocerse mutuamente. En la actividad, responden una sola pregunta: “¿Qué quieres hacer antes de morir?”. Cuando una de ellas solamente comenta la palabra “sexo”, desata un torbellino. Esto empuja a cada una de estas chicas con diferentes orígenes y personalidades por sus propios caminos, que conducen a la edad adulta.

Bueno, esto es todo lo que espera para esta temporada. ¿alguno de ustedes esperan las misma cosas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s