anime, recomendación

Asobi Asobase

Asobi Asobase parece otro anime de la vida escolar de un grupo de amigas, de cierta forma sí lo es, pero no estoy segura que sea lo que esperaban.

En este anime seguimos a Hanako, Olivia y Kasumi, y sus aventuras del club. Honestamente si se quieren dejar sorprender por este anime, vayan a verlo ahora mismo; pero si quieren saber un poco más de lo que podrían esperar, sigan leyendo.

Source: Crunchyroll

La obra cómica mezcla chicas guapas y juegos en varias historias. Kasumi es lista, seria y muy buena en los juegos, pero los odia porque siempre pierde contra su hermana mayor y por ello siempre ha tenido que encargarse de las tareas de la casa. Olivia tiene orígenes americanos, pero se ha criado en Japón y finge no saber hablar japonés. Hanako es una chica alegre y con coletas que por mucho que lo intenta, no consigue ser normal como quiere.

Más sobre Asobi Asobase

  • Similar a Back Street Girls, cada episodio se compone de múltiples historias interconectadas.
  • El humor es simple, un tanto cringy en ocasiones y en otras llega a ser ofensivo, ya que toca temas sensibles y no de una forma tan apropiadas.
  • Es exagerada, absurda y chiflada. Una comedia que con el arte de su opening te hace creer que es un CGDCS (cute girls doing cute stuff), pero con los primeros 5 minutos es fácil darse cuenta que ese no es el camino que nos esperan en los 12 episodios de este anime.
  • Ya que el anime en sí no cuenta con una historia, sino se concentra en la química de nuestras tres protagonistas y las diversas aventuras rídiculas que viven en su día a día.
  • Personajes como Maeda, Chisato y ruu (entre otros) van agregando momentos más rídiculos a las aventuras de las chicas.
  • Si le dan la oportunidad, los invitó a que vean el ending. Para mí, fue una de mis cosas favoritas.

Por eso, Asobi Asobase tiene 4 corazoncitos, pa que sepan que de verdad me gustó mucho.

¿Ustedes ya lo vieron? ¿Qué les pareció? ¿Es normal tener un personaje favorito? Porque yo no paro de reír donde sea que salga Hanako y Olivia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s