favoritos, Favoritos del mes

Favoritos: Mayo/19

Un mes más y vuelve la entrada que es tradición, pero esta vez he decidido agregar los stats de las cosas que leo, veo y demás… ¿por qué? namás…

Libros

De todos los libros que leí, fueron dos los que me robaron el corazón.

Kiriko: No es secreto que soy muy miedosa y realmente tiene muy poco que he comenzado a explorar el género de terror. Así fue como decidí comenzar con mangas, leí un poco al respecto y una obra frecuentemente recomendada era Kiriko de Honda Shingo. Así fue como una noche me pareció buena idea leerlo. Por diversas razones fue que Kiriko llegó a mis favoritos.

Born a Crime: Bruh, tengo un crush con Trevor Noah y posiblemente esa fue la principal razón por la que compré el libro. Su historia siempre me pareció como algo sacado de (duh) un libro, así que cuando comencé a leer, fue un choqué cultural que debí saber que venía, pero no había digerido. Leer sobre la grandes diferencias de las realidades de Sudáfrica y México, fueron… woah…

Películas

Algunos rewatch, pero la mayoría fueron mi primera vez…

John Wick: Chapter 3: ¿Acaso debo explicarlo? Pups ftw!

Us: Cuando vi Get Out, fue un cambió de la imagen que había creado de Jordan Peele en mi cabecita. Así que estuve esperando y esperando a que Us saliera por acá. Me encantó el extraño y perturbador mundo que presenta, las actuaciones (Lupita, GOEY!!!!), el score que estaba on point con cada suceso que veíamos, todo en esta película fue una extraña mezcla de aterradora y mágnifica.

Series

No agregué Chernobyl a la lista porque sólo conté programas que ya terminé

The Narrow Caves

Para terminar con mis favoritos, este programa de podcast, es como si escucharan una radio novela… Después de escuchar el primer episodio quedé enamorada, pero no fue hasta que bajé a la cocina de noche, escuché algo moverse y salí corriendo por mi vida, que me di cuenta lo mucho que me había afectado este programa. Con actuaciones de Vincent D’Onofrio (Daredevil), Will Patton (Falling Skies), entre otros, este programa es uno que no se pueden perder. Son 8 capítulos que los están esperando.

Eso es todo por este mes. ¿Ustedes que han estado amando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s