reseñas

Killing Eve

Cuando decidí ver esta serie, no tenía ni idea de lo que me esperaba. Literal, mi único conocimiento era que Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer(The White Princess) eran las protagonistas. Así que gran parte de la responsabilidad de atraparme cayó en el primer episodio. Siendo totalmente honesta, no fue necesario todo un episodio para atraparme, en los primeros 5 minutos ya me había atrapado y necesitaba saber más de Villanelle. Sumen que sus temporadas son de 8 episodios, en una sentada se echan cada temporada.

source: Filmaffinity

Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle, una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri, una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve busca más acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo objetivo es dar caza a Villanelle. 

Lo Bueno

  • Las actuaciones de ambas actrices son lo más impresionante, ninguna de las dos tiene un papel “flojo” para hacer que la otra brille más. Ambas tienen su brillo y es espectacular.
  • Los personajes secundarios, aún cuando sabemos que lo son, no se sienten innecesarios, son multidimensionales y todos forman parte de la trama de una forma u otra.
  • Los vestuarios y locaciones son de las cosas más bonitas y mejor curadas que he visto en una serie que no sea de fantasía.

Lo Malo

  • Este punto en particular es algo que me molesta mucho, no es algo que sea realmente malo; como dije, los personajes secundarios no se sienten innecesarios, por lo que cuando son usados como incentivos para nuestros protagonistas, ughhh, de verdad me irrita que hagan este tipo de cosas. (los estoy viendo escritores de GOT)
  • Los personajes toman decisiones cuestionables que sólo sirven para la trama y se sienten ajenas a los personajes (por cómo son).

Lo Feo

  • No tiene nada feo. Vayan a ver Killing Eve y aprovechen que acaba de concluir la segunda temporada.

Eso es todo por esta entrada, díganme: ¿ustedes ya vieron Killing Eve? ¿Qué les ha parecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s