favoritos

Favoritos: Marzo/19

Un mes más que pasa y parece que disfruté de mil cosas, pero no todas lograron robarse mi corazón, hubo muchos estrenos que muero por compartir, pero aún debe verse el desarrollo y conclusión, principalmente ver si mantienen el ritmo con el que comenzaron porque So far so good.

LETTERBOXD & TV TIME

No entiendo porqué me encanta llevar control o lista de las cosas que leo y veo… así que llevo años usando GoodReads y a finales de febrero me topé con Letterboxd, para llevar control de las películas que he visto, así como para ver reseñas y puntuaciones. Ya iniciado el mes de Marzo encontré Tv Time, que sirve exactamente para lo mismo, pero para series y anime. Lo que me sorprendió de Tv Time es que manda alertas de cuando sale un episodio nuevo de alguna serie en tu lista, y tiene countdown para futuras temporadas y estrenos.

KILLING EVE

Había escuchado y leído mil cosas sobre esta serie, estaba esperando que la subieran en Netflix, pero siendo el ser desesperado que soy en mi día con día me eché la serie en un fin de semana (son 8 episodios, no me juzguen). Planeo hablar con más detalle en una entrada dedicada únicamente a la serie, pero les dire esto: ES UNA JOYA! Las actuaciones de ambas actrices son espectaculares, me atrevo a decir que no había visto una química tan chingona desde Cumberbatch y Freeman en Sherlock. Si tienen la oportunidad de ver esta serie, háganlo.

WHEN WE ALL FALL ASLEEP WHERE DO WE GO

No creo que sea necesario hablar sobre Billie Eilish, pero si lo necesitan deben saber que me voy a poner en un mood de súper fangirl y les hablaré de ella como si fuera la mesías. Yo les vengo a decir que su álbum es una joyota y si cuentan con spotify pueden ver las animaciones que crearon para cada canción y bueno, aunque el álbum salió a finales de mes, esos últimos tres días no escuché otra cosa que no fuera a esta chiquilla ultra talentosa.

Poquito, pero es lo que les vengo a compartir este mes ¿Ustedes qué han estado amando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s