favoritos

Favoritos: Febrero/19

Después del mes eterno que fue Enero, llegó el segundo mes más eterno de la historia… Febrero y mientras creí que por lo mismo que sentí que el tiempo pasaba lentísimo disfrutaría de muchas cosas, no fue así, la lista fue corta, pero me siento segura de que todo lo que está en la lista se ha ganado su lugar aquí.

Polar.

Esta película me gustó un chingo, contrario a lo que he leído en la internets, puede ser que sea mi amor por Mads Mikkelsen cegándome, pero la película cumplió su propósito, me entretuvo por el tiempo necesario, me distrajo de la energía súper negativa de la que me encontraba rodeada. El humor negro que para mí siempre es algo positivo. Mientras que la historia se siente un tanto John Wick-ish, entiendo la novela gráfica es más vieja que John Wick, pero cuando ya se tiene un hitman así en el cine, es fácil caer en comparaciones, pero todo, absolutamente todo es mejor cuando veo ESA ESCENA, si ya vieron la película y entienden mi amor por Mads, sabrán de que escena hablo :).

The Hilarious World of Depression.

Con todo el rollo de volver a terapia y la falta de trabajo, la barrita de depresión ha ido en aumento, muy pocas veces salgo de casa, le he cancelado la salida a varios amigos en distintas ocasiones (sorry about that) y bueno, en mi eterna búsqueda de podcasts buena onda, me topé con este increíble título, me recordó inmediatamente a uno de mis libros favoritos (Furiously Happy de Jenny Lawson), así que comencé a escucharlo inmediatamente y fue una sorpresa tan agradable, porque colabora la audiencia y comparten música, películas, frases que los ayudan y en sí el podcast toca diversos temas y pensamientos y emociones que se viven cuando uno lucha con una enfermedad como esta. Súper recomendado desde el fondo de mi corazón.

The Umbrella Academy.

Siendo la pequeña emo que soy (porque vamos a aceptarlo, sigo atrapada en mis moods de 2004 – 2007) obviamente había esperado este programa desde que terminé de leer Dallas, o el segundo volumen de The Umbrella Academy, lo cual no recuerdo cuando fue, probablemente 2014(?) pero de nuevo, eso no importa!!!! Había esperado esta serie por mucho tiempo y eso es el propósito del choro de arriba. Me sentí muy contenta con el resultado de la serie, sí hubo episodios que me parecieron relleno, pero ese final y todo el desmadre que ocurre y que lo hicieran lo más fiel posible a los cómics, me hizo muy feliz. Sumen que ya salió el tercer volumen y no puedo esperar a ver cómo resulta todo. Si no han visto la serie, vayan y denle amor.

PowerBank.

En enero, cuando regresaba del tiempo que pasé con mi hermano y mi padre, decidí comprar un powerbank para cargar tanto mi celular como el kindle y pues para mi sorpresa, porque realmente no pongo atención a las cosas que compro, descubrí que puedo cargar mi celular de forma wireless, mientras cargo al mismo tiempo mi kindle (o mis audífonos ). Siempre me había rehusado a comprar una porque me sentía muy chingona y creía que no le daría uso, pero mi ingenuidad se acabó cuando me di cuenta lo mucho que me hacía falta y lo feliz que soy de tenerla en mi vida.

Eso ha sido todo por hoy, espero lo hayan disfrutado y si ya vieron la serie o la película, díganme, qué opinan 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s