2019, favoritos, Favoritos del mes

Favoritos: Enero/19

¡Hola! y bienvenido sea el 2019, un mes después, pero aquí estoy. Después de estar muy alegre, a pasar muy triste y retomar la terapia han pasado mil cosas y al mismo tiempo siento que no ha pasado mucho, pero entre todo esto, como siempre, encuentro esas cosas que me han atrapado y ahora estoy aquí para compartirlas con ustedes, así que… comencemos.

The Punisher (temporada 2)

Frank Castle vuelve a las andadas y yo estoy más que dispuesta de ver todas esas aventuras. Ahora con la introducción (más oficial) de Jigsaw, interpretado brillantemente por Ben Barnes, no que tenga un crush con él desde que interpretó a Caspian, but yeah…
Hubieron detalles que no me encantaron y el sidekick de esta temporada fue menos divertido que Micro, pero en general la temporada me agradó, las coreografías de pelea fueron brillantes, el maquillaje de todos me pareció de increíble calidad, de esperarse de Marvel. Si no la han visto, no sé qué esperan.

Budaya

Muchos de ustedes me pueden decir “goey, ya cállate” sepan que ¡nunca lo haré! Me enamoré muy cabrón de la música de esta dupla de León. Also, puntos extras por filmar el video en uno de mis lugares favoritos. A estos chicos tuve la oportunidad de entrevistarlos para Catarsis (pueden leer la entrevista AQUÍ )
En fin, su beat tan relajado que al mismo tiempo me pone a bailar ha sido esa mezcla ideal para cuando estoy atrapada en el tráfico, me relaja, me ayuda a no mentarle la madre a la gente y al mismo tiempo me pone a bailar y en un humor bomba que casi olvidaba. Vayan escúchenlos, ámenlos y esperemos tomados de las manos su material.

7 Rings

No es secreto que me encanta Ariana Grande, aunque debo admitir, tardó en enamorarme esta canción, pero la realidad es que se ha convertido en mi go-to song cuando me arreglo; hay algo que me atrapa y namás me hace sentir un perrita básica fabulosa.

Chamy

Deben de saber que cada mes descargo un número absurdo de apps, para después ir descartando. Después de esa purga el único juego que logró quedarse el mes fue este. Me calma, me entretiene y se ha ganado su espacio en mi celular.

Kindle Fire HD

Como cada año, le dije a mi padre lo que quería de cumpleaños. Originalmente yo sólo le pedí un kindle porque la cantidad de libros que suelo leer se estaba volviendo cansado hacerlo desde el celular y la batería duraba mucho menos y bueno… Mi madrastra pensó que sería mejor una tablet y quién soy yo para decir lo contrario. Le he sacado tanto provecho como he podido, tanto a la tablet como a mis cuentas amazon.

Daughters of the Night Sky.

Esta novela me dio esperanza en el amor, sólo para destruirla. Basada en Rusia durante el mandato de Stalin y la invasión Nazi a este país, esta novela histórica movió fibras en mí que no esperaba que moviera y mucho menos que me hiciera llorar como adolescente con el corazón roto.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero pronto retomar mi ritmo y traerles reseñas de los libros, series y películas que he disfrutado por los pasados meses.

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s