libros, recomendación

The Princess Diarist

020170113184546

La primera vez que vi Star Wars tenía entre 4 y 5 años, mi papá le compró la trilogía en VHS a mi hermano y obviamente siendo el moco que soy, vi las películas junto a él. No voy a decir que en ese momento cambió mi vida y mi admiración por Carrie Fisher inició en ese momento, porque no fue así. Con el paso de tiempo y el estreno de la precuela y tener el juego de La Amenaza Fantasma para el PS, ayudaron a que mi cariño por esta franquicia creciera, al grado de llevarlo en la piel. El tiempo pasó, mi amor por los personajes creció y también un cierto cariño por los actores, en especial por Carrie Fisher.

tumblr_p7buhmYc6O1wt8n5vo2_540

Carrie Fisher me ha inspirado de formas que ninguna otra persona en el mundo ha logrado y teniendo un gran cariño por la trilogía original de Star Wars, fue natural que decidiera leer su libro en el que no sólo narra su experiencia viviendo bajo el foco del espectáculo al ser hija de Debbie Reynolds, sino también todo el proceso que fue el casting, la filmación, su romance con Harrison Ford, y lo que vino después.

tumblr_pf75x14epR1wt8n5vo1_500

Debido a que encontraba problemático conseguir la copia física de este libro, adquirí el audiolibro y me alegra haberlo hecho pues está narrado por la mismísima Carrie. También incluye un capítulo leído por su hija, Billie Lourd y no estoy del todo segura si es mi crush con ella o los versos que lee del diario de su madre lo que me hizo encontrar su colaboración como algo hermoso y emocional.

tumblr_pf4hu0MP811sna39no10_r1_400

Si nunca han leído algo de Carrie Fisher, los invito a que inicien y si quieren darse una idea de lo entretenido y brutalmente honesto que pueden ser sus libros, vayan y vean sus entrevistas. Creo que esa ha sido una de las características que más he admirado de Carrie Fisher, siempre fue real. El libro en sí son extractos de sus diarios de aquella época, de sus recuerdos, sus sentimientos y lo que pasaba por su cabeza. Así como lo que pensaba sobre ir a ComicCons y ese tipo de eventos.

5

¿Les gusta Star Wars? ¿Se animarían a leer un libro escrito por Carrie?

4e237-12957229_10208239192314195_287436835_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s