anime

Akame Ga Kill

Ha pasado mucho tiempo desde que me recomendaron este anime, sorprendentemente nadie me recomendó el manga, así que cuando me di a la tarea de investigar un poco sobre la trama, vi muchos portales que se quejaban sobre las diferencias entre el manga y anime y blah blah. En su momento estaba saturada leyendo mil cosas, por lo que decidí irme directo al anime y disfrutarlo tal como me habían recomendado muchos.

Akame_Ga_Kill!_anime_artwork

El anime cuenta con 24 episodios y posee una trama más oscura y madura para lo que estamos acostumbrados en el género shonen, aun cuando hacen el intento de equilibrar la trama con comedia.

SINOPSIS

tumblr_om41phIEuE1w0550ro1_540

Comenzamos siguiendo las aventuras de Tatsumi, quien deseaba unirse al ejercito imperial junto con sus dos mejores amigos y así poder ayudar a su pueblo, tras ver los abusos que suceden en la capital termina uniéndose al Night Raid, una división del ejercito revolucionario en el que básicamente son asesinos. Vemos como los rebeldes y como el mismo imperio luchan por sus ideales, en una batalla en la que la moral no existe. Cada personaje tiene sus propios objetivos y motivaciones durante esta guerra.

OPINIÓN

tumblr_om41phIEuE1w0550ro2_540

El ritmo del anime siento es muy rápido, esto creo que es mucho más marcado en la segunda mitad. Por eso mismo siento que mucho de los eventos pierden fuerza; el hecho de que todos los personajes puedan morir es increíble, fue lo que me atrapó, pero también fue un punto que hizo que algunas de las muertes perdieran fuerza. Las batallas me tenían al borde del asiento y siempre me parecieron que estaban en el momento adecuado, lo malo fue que para el final todo era un merequetengue y todo lo sentí a las prisas. El final me gustó bastante, siento que fue una buena resolución.

tumblr_om41phIEuE1w0550ro3_540

La animación es bastante buena, me gustó la aplicación de colores para todos los personajes, colores vivos y movimientos fluidos, no creí que fuera a ser como fue, pensaría que muchas cosas podrían ser censuradas, para mi sorpresa (y gusto) no fue así. La música es bastante buena mas no memorable. Es un elemento más del anime, no un personaje por sí solo.

Le doy al anime 3 corazones. Claramente se puede disfrutar, pero para la recta final todo es con prisa y definitivamente afectó al resultado final.

3

¿Ya vieron Akame ga kill? ¿Qué les pareció?

4e237-12957229_10208239192314195_287436835_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s