favoritos, Favoritos del mes

Favoritos: Septiembre/18

Follow my blog with Bloglovin

Septiembre ha sido, sin lugar a dudas, el mes más difícil para mí. Mi graduación, tener a mis padres en el mismo sitio (la última vez que los vi bajo el mismo techo fue cuando firmaron el divorcio), un ataque de pánico masivo a inicios del mes, comencé el proceso de eliminación de meds (bajo la condición de seguir una dieta y ejercicio) y oficialmente llevo un mes sin sexo. Entre todas esas cosas encontré algunas cosas que me hicieron feliz.

DERMOT KENNEDY

Comencemos con música. Durante todo el mes estuve escuchando a Dermot Kennedy. Muchas veces he publicado (en mis redes sociales) la canción ‘Glory’, pero durante septiembre comencé a escuchar más de su música y no mamen, no sé si es su voz o qué es lo que encuentro tan hipnotizante y me tiene enamorada de toda su música. Escuchen y enamórense… o no.

MO DAO ZU SHI

tumblr_pd5wmbViAO1tk765ho5_540

¿También cuenta como anime si es chino? Encontré este anime casi por accidente. Lo primero que me sorprendió fue la animación, lo que me atrapo fue la historia, aunque es algo confusa al inicio, conforme van pasando los episodios y los personajes se vuelven más familiares, comienza a tener más sentido y es entonces cuando te das cuenta que estás viendo algo que se supone es de época, tiene zombies y también involucra música y espadas voladoras. Suena extraño y lo es, pero la fantasía del universo en el que se encuentra la historia es brillante y los escenarios. DAMN.

43173598_731581443845984_1002054855574945792_n

Así que pasó mi graduación y mi padre me regaló esta pulsera de Pandora con un pequeño dije en forma de corazón y dice Copenhague. La pulsera en sí es muy simple, pero el significado de fondo en el regalo y lo que representa para mí; creo que todas las razones quedan de sobra cuando consideran que fue un regalo de mi padre, eso hace un poco obvia la presencia del pulso en mis favoritos.

En fin, la entrada es pequeña y simple. Díganme ¿qué cosas han estado amando?

4e237-12957229_10208239192314195_287436835_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s