favoritos, Favoritos del mes

Favoritos: Agosto/18.

Si se dieron cuenta intenté escribir más seguido… hasta que dejé de hacerlo. En fin, muchas cosas han pasado y muchas más están por pasar, pero entre todo eso hay más cosas por amar, así que a darle!

Podcast.

Durante Agosto me volví a enamorar de los podcasts, gracias a dos en particular. Bastante diferentes entre ellos. Uno siendo sobre asesinatos y casos sin resolver y el otro siendo sobre meditación, vida y cosas lindas.

Kindle Unlimited.

Kindle-Unlimited-1024x192

Mientras buscaba que leer en Kindle, descubrí este servicio, algo así como Netflix, pero de libros. Por $129 pesos al mes tienes acceso a una gran variedad de títulos y puedes tener 10 al mismo tiempo. El único problema que le he encontrado es que he tenido que buscar casi por título para ver si está disponible en el Unlimited y que no tienen colecciones completas de novelas gráficas disponibles (o sea, te atrapan con 3 y el resto, si los quieres, debes comprarlos en la tienda Kindle). Si lo que buscas es probar títulos nuevos y obtener varios libros por un precio bastante cómodo, es la opción para ustedes.

Locke&Key.

16358._SX1280_QL80_TTD_

Locke&Key ha estado por mucho tiempo en mi radar, leí los primeros 3 números cuando recién salieron (o sea cuando tenía el tiempo de ir a la cdmx a la tienda de la editorial en el pasaje Pino Suarez – Zócalo), así que cuando vi que en Kindle Unlimited tenían los volúmenes, no dudé en leerlos y solo me queda decir que la historia es increíble, la ilustración de Gabriel Rodriguez queda perfecta con la historia de Joe Hill.

To All The Boys I’ve Loved Before

MV5BMjM1NjM4NTA1NV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTI5MDMxNjM@._V1_

Cuando leí el libro quedé enamorada con esta historia súper rosa. Así que cuando supe que habría una adaptación, me sentí algo nerviosa, pero me tranquilizó saber que Jenny Han estaría involucrada en el proyecto. Así que sí, el resultado, aún cuando no es exactamente igual al libro, es bastante fiel y puedo decir que esta versión de Josh no me cae tan mal.

Shadow And Bone.

88d224b51a3c95437cdb468ebb449811

Hace algunos años leí Six of Crows, libro que está basado en el Grishaverse, muchos dijeron que no era necesario leer la trilogía para entender SOC, lo cual es cierto, pero la curiosidad por estos libros permaneció y a finales de Julio me di cuenta que este libro estaba a muy buen precio y pues, lo terminé en un noche. No es una historia brutalmente innovadora, es algo predecible, pero la forma en la que escribe Leigh Bardugo hace que quiera leer más y más y bueno, sólo son tres libros…

Eso es todo por el día de hoy, qué cosas han estado disfrutando?

4e237-12957229_10208239192314195_287436835_n

1 comentario en “Favoritos: Agosto/18.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s