anime

Kiznaiver

Hoy le toca a Kiznaiver, un anime con mucho potencial. Con personajes únicos que pudieron tener espacio para crecimiento y menos drama. Con una historia que se pudo haber explotado pero se quedó corta… cortísima.

tumblr_opk2o7wSPd1rxf627o3_400

La historia se desarrolla en la ciudad futurista creada solo con el fin de un experimento capaz de lograr la paz mundial, donde siente adolescentes verán como su dolor físico y emocional queda conectado entre sí. La meta: sobrevivir al verano para ser liberados de su lazo.

tumblr_o9u8l8iMr71qg78wpo1_540

Al personaje que seguimos es a Katsuhira Agata, un chico cuyo única característica particular es que cualquier sentimiento de dolor, tanto físico como emocional, ha desaparecido de su cuerpo. Junto a Katsuhira tenemos a su amiga de la infancia, Chidori. Son secuestrados junto con otros compañeros con los que no tenían relación. Así es como acaban en el embrollo de ser Kiznaivers y compartir todas estas sensaciones de dolor. Con sus vidas interconectadas estarán expuestos a diferentes retos para estrechar sus lazos y demás peligros/ misterios que el  Sistema Kizuna guarda.

tumblr_orrax4UmyK1rr3vglo2_500

Sí creo que tiene un argumento interesante, que pudo haber resultado gracias al medio (anime), pero nunca logró dar un clímax impresionante o un desarrollo de los personajes que lograra cautivar a la audiencia. Al final todo el drama se siente forzado y la mezcla de personajes se siente lejos de lo homogéneo y no me hagan comenzar con personajes que parecen  mal escritos y que, pese a la gran particularidad de sus diseños que los hacía tan atractivos, su construcción y nulo crecimiento termina siendo plano y soso.

tumblr_o9wykzZfBl1rxf627o9_400

De forma personal les puedo decir que visualmente Kiznaiver es una bomba. El diseño de los personajes, sus movimientos, el ángulo de las tomas y los colores, no se pasen con la elección de colores es suficiente para dejarte hipnotizado, pero de cierta forma estos detalles fueron los que me ayudaron a terminar el anime. Dejó mucho que desear este anime y sus 12 episodios. Por eso le doy 2 corazoncitos.

3

Como dije, la animación y lo visual fue lo que hizo que me quedara. El drama y la historia floja fue lo que hizo que tardara mucho, MUCHO en terminarla.

¿Qué opinan? ¿Ya vieron Kiznaiver o se animan a verla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s