Favoritos del mes

Favoritos: Julio/18

Julio fue un mes muy raro, lleno de todo tipo de vibras y emociones. Hubo varios cambios en mi vida, hubo cambios de rutina, hubo noticias buenas, malas y otras meeh. En fin, dejen les cuento las cosas que me gustaron durante el mes de Julio.

My Hero Academia.

Boku_no_Hero_Academia_Logo

Comencé el mes maratoneando la primera temporada de este anime y a lo largo del mes me puse al corriente con las otras dos temporadas y me encanta. Es divertida, tiene acción, hace que te preocupe por sus personajes y en general es un anime que me atrapo y tiene mi corazón.

Sharp Objects

Sharp-Objects

Creo que desde el momento que anunciaron esta serie había estado emocionada. A principios del mes salió el primer episodio y ¡maldita sea! es perfecta. La serie está basada en la novela (con el mismo nombre) de Gillian Flynn, quizá la ubiquen por ser la autora de Gone Girl. Sharp Object ha sido mi novela favorita de la autora y al verla en la pantalla, el cómo es retratado un lado bastante obscuro de las enfermedades mentales es absolutamente brillante.

Castle Rock

castle_rock-696x348

Esta serie se filtró en los favoritos de julio, gracias a que lanzaron los 3 primeros episodios de putazo. Castle Rock es una obra original basada en las novelas de Stephen King. En cada episodio hay miles de Easter Eggs, pero si no están familiarizados con las historias de King no afecta el resultado; la serie por sí sola es una joya. Cada personaje es complicado, con secretos, misterios y muerte en su historia y así como ellos no saben qué es lo que sucede, nosotros estamos igual. Also, Bill Skarsgård.

Clean It Up Shampoo por Eva NYC

aa_clean_it_up_shampoo_2_grande

Hace algunos meses compartí que comencé a usar el acondicionador de Eva NYC y las maravillas que hizo con mi cabello. A mediados de mes compré el shampoo y no se pasen. Mi cabello ha mejorado 10 veces más. La sensación de la textura de mi cabello, se siente mucho menos poroso. Incluso las partes que están maltratadas y que debo cortar se sienten bastante diferentes, su aroma es increíble y ya. Estoy enamorada de estos productos. El único contra que he encontrado del shampoo es que ODIO la textura con la que deja mi cabello mientras estoy en la ducha.

CodyCross

1490558481

Este juego ha sido mi adicción. Durante viajes, noches con insomnio o simple ocio, este juego me ha mantenido ocupada. Si te gustan los crucigramas y ese tipo de cosas, te lo recomiendo altamente.

Audífonos

0addfbfb6dbe00474cc062f25e80ad28-view

Antes de mi visita a Metepec mis audífonos murieron, por lo que me vi en la necesidad de cargar mis audífonos gigantes. Al regresar de Toluca, en lo que mi madre y yo hacíamos tiempo decidimos entrar a Miniso, inmediatamente encontré unos audífonos (similares a los de la imagen), puse mis ojos de “los necesito” y mi madre sólo me dijo que los tomara. El audio suena increíble, tanto para música como para llamadas, para los audiolibros siento que falta volumen, pero no mucho; se sincronizan en chinga con mi celular y en general soy muy feliz con ellos.

Todos estos son mis favoritos del mes de Julio. ¿Alguna serie o anime que me quieran recomendar para Agosto?

Besos.

4e237-12957229_10208239192314195_287436835_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s