anime

Sanrio Danshi

tumblr_p7vknqeV0Y1x6n2rto1_500

O Sanrio Boys es un anime creado por Sanrio, pero no fue para nada lo que esperaba.  Este proyecto comenzó como Merch para Puroland, después se realizó el Manga, luego se convirtió en juego para smartphones y finalmente llegó en forma de anime.

tumblr_p4b483B79Z1vgzd4so1_500

Sanrio Boys nos cuenta la historia de Kōta Hasegawa, un estudiante de preparatoria que desde pequeño ha estado encantado con el personaje de Pom Pom Purin. Por cosas del destino Kōta comienza a llevarse con otros chicos de la preparatoria que también están enamorados de los personajes de Sanrio, así es como nosotros conocemos a Yū, Shunsuke, Ryō y Seiichiro.

tumblr_p3zqi9IQQk1srt81jo1_540

La historia nos muestra el camino que los Sanrio Boys debieron recorrer para aceptar su afición por los personajes de Sanrio y dejar de sentirse avergonzados por ello. Personalmente me encantó la idea de promover la idea de que todos nuestros gustos son válidos sin importar nuestro género y apariencia.

tumblr_p25786POuo1vgzd4so4_400

El anime cuenta con 12 episodios, llenos de risas, lagrimas y muchas ganas de golpear a algunos personajes. En ocasiones hay drama innecesario, pero todo, absolutamente todo se perdona por Yū. Definitivamente este anime hubiera sido mejor con Yū como nuestro personaje principal. También me sentí identificada con Shunsuke, porque usualmente cuando la gente se entera que amo a Hello Kitty se sorprenden más de lo que me gustaría admitir. Le doy 3 corazoncitos, porque aunque es un anime entretenido y ligero, creo que pudo ser mejor. Sumen la mezcla de animaciones que eso fue un extra que no esperaba.

3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s