O Sanrio Boys es un anime creado por Sanrio, pero no fue para nada lo que esperaba. Este proyecto comenzó como Merch para Puroland, después se realizó el Manga, luego se convirtió en juego para smartphones y finalmente llegó en forma de anime.
Sanrio Boys nos cuenta la historia de Kōta Hasegawa, un estudiante de preparatoria que desde pequeño ha estado encantado con el personaje de Pom Pom Purin. Por cosas del destino Kōta comienza a llevarse con otros chicos de la preparatoria que también están enamorados de los personajes de Sanrio, así es como nosotros conocemos a Yū, Shunsuke, Ryō y Seiichiro.
La historia nos muestra el camino que los Sanrio Boys debieron recorrer para aceptar su afición por los personajes de Sanrio y dejar de sentirse avergonzados por ello. Personalmente me encantó la idea de promover la idea de que todos nuestros gustos son válidos sin importar nuestro género y apariencia.
El anime cuenta con 12 episodios, llenos de risas, lagrimas y muchas ganas de golpear a algunos personajes. En ocasiones hay drama innecesario, pero todo, absolutamente todo se perdona por Yū. Definitivamente este anime hubiera sido mejor con Yū como nuestro personaje principal. También me sentí identificada con Shunsuke, porque usualmente cuando la gente se entera que amo a Hello Kitty se sorprenden más de lo que me gustaría admitir. Le doy 3 corazoncitos, porque aunque es un anime entretenido y ligero, creo que pudo ser mejor. Sumen la mezcla de animaciones que eso fue un extra que no esperaba.