recomendación, series

Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas.

El día de hoy les traigo de recomendación una de mis series favoritas de Netflix, esa es Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas. Es una historia cautivadora, divertida y llena de personajes y misterios que nos mantienen al borde del asiento. No, enserio, hice que mi familia viera el primer episodio y ellos me hicieron ver el resto de la temporada e iniciar la segunda.

tumblr_p6k8sfP97J1u9waf7o1_400

Basada en la obra de Douglas Adams, Dirk Gently es de un detective holístico, que vive de sus intuiciones y de las revelaciones que el mundo pone en su camino. Su filosofía de la conexión fundamental de las cosas, suele hacer que las cosas resulten en un desastre y todo, aparentemente, salga mal. Tenemos personajes de todo tipo: malos, buenos y otros de moral confusa, pero bastante divertidos.

tumblr_p7ngfgSNqL1va9vvro2_250

A parte de seguir a Dirk, seguimos a Todd Brotzman (interpretado por Elijah Wood), quien involuntariamente se ve siguiendo una serie de pistas cada vez más misteriosas y que poco a poco lo sacaran del hoyo pesimista que es su vida. Lo que sucede a raíz de esta obligada asociación es una serie de hechos desconectados entre sí, pero todos ellos igualmente extraños, que les llevarán a seguir los pasos de un criminal y su mascota. Por suerte para Todd, podrá apoyarse en Farah y en su hermana Amanda quien sufre Pararibulitis, una enfermedad ficticia que le provoca alucinaciones y le hace sentirlas de forma increíblemente real y dolorosa.

tumblr_inline_p13k2uHI5a1r6ly0c_540

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency es una comedia de enredos cuyos hilos argumentales se cruzan creando situaciones hilarantes propias de la obra del autor. Con dos temporadas (la primera de 8 episodios y la segunda de 10), la serie logra atraparte en sus misterios y momentos de misterio y extrañezas. Por ello le doy 3 corazoncitos.

3

¿Qué opinan? ¿Ya la vieron? ¿Soy la única que piensa que Elijah Wood tiene un fascinación por personajes con cierto tipo de inestabilidad?

Besos,

4e237-12957229_10208239192314195_287436835_n

1 comentario en “Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s