Celebremos el cambio con una entrada sobre uno de mis animes favoritos de la primera mitad del año. No se dejen llevar por la imagen, todo lo que ven es una mentira.
El anime está ambientado en Fukuoka, una ciudad en la que el crimen organizado va creciendo en las sombras y ser asesino a sueldo es el trabajo de moda. La historia sigue a Xianming Lin y Zenji Banba, dos asesinos profesionales que tienen dos opciones: matarse entre ellos o trabajar juntos.
Tanto Lin como Banba trabajan para empresas diferentes, pero Lin se encuentra en una posición no muy favorable. Por ello, cuando Lin recibe la orden de matar a Banba, el asesino decide oponerse a sus jefes y así, junto a Banba, luchar contra la mafia de la ciudad de Fukuoka. No siendo suficiente, también existe un asesino de asesinos el cual dará mucho de qué hablar.
El anime cuenta con una dosis mesurada de violencia y acción. La trama es un gran embrollo en el que se encuentran relacionados muchos personajes, la mayoría de éstos divertidos. Cada episodio acaba en un cliffhanger. 12 episodios llenos de comedia, acción, comida y ¿beisbol?
Si disfrutaste de animes como Durarara!!, 91 Days, Bungou Stray Dogs o Cowboy Bebop es probable que disfrutes de este anime también.
Hakata Tonkotsu Ramens se lleva 4 corazoncitos, la historia me atrapo, los personajes se ganaron mi corazón, la música me pareció excelente para la historia y el ship me dio vida, me curó de la depresión y ansiedad y rejuveneció mi piel.
¿Ya lo vieron? ¿Qué piensan sobre este anime?
Besos