camote, eva nyc, favoritos, infinity war, marvel, soften up conditioner, sweet potato, violet evergarden

Favoritos: Abril 2018

¿Fui la única que sintió que este mes fue demasiado largo?
Chicos, ya saben de qué va esta entrada. Todas las cositas que me han encantado por el pasado mes y sorprendentemente son pocas, así que, a darle!

 Soften Up Conditioner por Eva NYC

Este acondicionador fue un producto que me sorprendió bastante. Cuando lo compré fue porque ya no tenía acondicionador en casa y la botella me llamó la atención (es rosa, qué puedo decir). Sólo me aseguré que no tuviera los químicos de los que cuido mi cabello y que oliera bien; para mi sorpresa también es libre de maltrato animal y su aroma es increíble y no es empalagoso ni nada de ese tipo, pero la razón por la que quedé enamorada de este producto: recuperó la suavidad de mi cabello en un mes. Al tener cabello rizado vienen ciertas condiciones que son un fastidio pero este acondicionador lidió con todo eso. Ahora quiero usar su shampoo y ver si los productos juntos me dejan el cabello aún mejor.
Ohgod
Esta banda Sudafricana fue algo que descubrí de formas poco ordinarias, ¿ortodoxas? Hahaha pero eso es historia para otra entrada. La música de esta banda es una chulada, según esto son Post Rock Progresivo Instrumental. Les dejo AQUÍ el enlace a su spotify para que escuchen a esta increíble banda, no les cuesta nada escucharlos.
Violet Evergarden
Este anime me enamoró con su arte y me rompió el corazón con su historia. Una tremenda joya, les dejo acá la entrada donde les platico de los animes que vi en los pasados meses.
Sweet Potatoes 
Llevo varios años amando el camote amarillo, este año es la primera vez que veo que mantienen el producto fuera de la temporada (oct-nov) así que he aprovechado a comer lo más que he podido, pero lo que vino a enamorarme de nuevo fue la receta que subió Marcos a su blog, AQUÍ para el enlace (sí, esa es otra razón por la que le robé la foto) el punto es que si ven camotes amarillos aprovechen y compren y no olviden checar el blog de Marcos para otras recetas deliciosas.
Infinity War.
Dejaré mi reseña sin spoilers y mi reseña con spoilers y easter eggs (en cuanto la suba) hablen por mí.
Eso es todo por el día de hoy, el mes de mayo me tiene emocionada por diversas razones, esperemos todo fluya de la mejor forma. Les dejo mi playlist para Mayo en caso de que quieran escuchar mis humores random (y algunas canciones de Ohgod)
Besos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s