5 cosas, caminar, compras, libro, para hacer solo, viaja

5 Cosas Para Hacer Solo.

Creo que a muchas personas nos asusta hacer cosas a solas, se pueden sentir incómodas o simplemente le quieren agregar un valor (o significado) a una actividad. No tiene nada de malo pasar tiempo a solas, I promise, y prometo que no es porque pase la mayor parte del tiempo All By Myself.
Soy creyente que pasar unas horas a la día por tu cuenta, tener una actividad que sea solo tuya o pasar un día completo por tu cuenta, ayuda al alma (o en lo que sea que ustedes crean).
Se independiente y aprende a amar tu tiempo a solas, te ayudará a recargar energía y quizá a conocerte un poco mejor…
Netflix & Chill.
Pasar todo un fin de semana viendo una serie es de las cosas más ricas. Compra basura (papitas, dulces, chucherías), quédate en ropa comfy y acomódate frente a la pantalla. Personalmente disfruto hacer esto con series de temporadas cortas.
Salir a Caminar.
A un parque, al centro. Ya sea que vayas a apreciar la ciudad o a disfrutar de la naturaleza. Solo no lo hagan a media noche en estado etílico. (Perdón de nuevo)

Ve de compras solo.

Hace algunos años, cuando me sentía fastidiada por todo, me arreglaba, tomaba mi bolsa y me iba a la plaza. Muchas veces no compraba, otras parecía que compraba todo. El punto no es gastar, sino liberar esa presión y libre de ser juzgado de segundas opiniones.

Viaja.

Toma un autobús y viaja a un pueblo mágico o a alguna playa cercana o a ese lugar que siempre quisiste ver y conocer pero nadie te quería acompañar, te tengo noticias, no necesitas de nadie para hacer ese viaje especial.


Lee algo que te inspire.

Porque qué sería de una entrada de este tipo sin que les dijera que lean algo. Acurrúcate en tu espacio favorito y adéntrate al universo que te presenta el libro.

Al final del día hay tantas cosas que se podrían agregar a esta lista pero por el momento lo dejaré así. ¿Ustedes qué hacen en su tiempo a solas?

Besos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s