Uncategorized

Lo que debes saber antes de tatuarte.

Toda mi vida le he temido al compromiso, a cualquier tipo de compromiso. Así que cuándo me preguntaban si algún día me haría un tatuaje, no contestaba, no realmente. Eso fue hasta Junio del 2014 que llegó mi amiga y exjefa a decirme que ya había hecho nuestra cita para ir a tatuarnos.
El día de hoy tengo 4 tatuajes, uno de ellos cubre la mayor parte de mi muslo derecho, así que a continuación les dejó ciertos puntos a considerar si planean tatuarse.

//giphy.com/embed/297oArul3nQKQvia GIPHY

  • El dolor es algo de cada persona.

En mi caso, me he quedado dormida con cada uno de mis tatuajes. Conozco gente que le da risa y otros que lloran. Toma en consideración el lugar donde tendrás el tatuaje, busca infográficos sobre las partes donde duele más.

  • Los tatuajes cambiaran junto con tu cuerpo.

Algo que suelen preguntarme es sobre el cómo me veré cuando sea vieja, la piel se estira, se arruga, debes estar consciente de esto cuando te hagas un tatuaje.

//giphy.com/embed/MgbG9BwKCJ78Yvia GIPHY

  • Los retoques son 100% necesarios.

Suele ocurrir cuando está cicatrizando que tires un poco de tinta, así como hay colores que es un poco más difícil que fije el color, si quieres que tu tatuaje se vea bien, debes ahorrar para ese retoque.

  • Eres igual de bello sin uno.

Muchas veces hacemos cosas para sentirnos parte de algo o para encajar, debes tener presente que no necesitas uno para ser atractivo y tener uno no te hace menos atractivo, piel tenemos solo una y debes estar seguro de las decisiones que tomes sobre ella.

//giphy.com/embed/TkyZAj8bJgsh2via GIPHY

Besos,
Paulina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s