expectativas, propósitos

DosMilQuince.

Hola, mi nombre es Paulina, tengo 23 años y mi vida es un caos. El año pasado fue una imparable fiesta de la cual no me arrepiento pero encuentro necesario poner muchas cosas en orden, así que este año quiero reorganizar mi vida, ya saben; poner en orden mis prioridades, mi salud y mis finanzas. Cerré el 2014 tocando fondo y es hora de impulsarme para un mejor futuro.

– Después de ir a Mérida con mi familia, me di cuenta de que de todos los viajes que hice en el 2014, no fueron más de cinco los que realicé con mi familia. Así que este año me limitaré a hacer solo los viajes necesarios (o esa es la intención).
– Quiero seguir aprendiendo y conociendo gente buena onda, oportunidad que espero tener con el inicio del semestre.
– Comenzar el año enferma hizo que me diera cuenta de la poca atención que le pongo a mi salud. No voy a decir que haré ejercicio, porque pues no lo creo… Pero quizá alimentarme mejor ayudaría a la causa.

– Sé que soy una compradora compulsiva pero espero poder tener un poco de control y ahorrar. Eso incluye bajarle a mi adicción por los tatuajes, ese pedo es caro y mi cuerpo tiene suficientes decoraciones para un rato.

– Quiero tomar “riesgos” en mi maquillaje y vestimenta, ya saben, salir de mi zona de confort. Por ejemplo:

  • Ya corté mi cabello, ahora solo faltaría pintarlo (quizá de negro para darle un break).
  • Cambiar el estilo de mis cejas. No creo que pase pero todo es posible.
  • Usar más maquillaje por una semana.
  • Vivir una semana sin maquillaje, eso incluye el delineador.
Para terminar, 3 simples consejos por si quieren apegarse a sus propósitos y logren cumplir todo.

  1. Piensa en el año pasado. Dicen que no hay mejor maestro que el pasado, piensa en lo que te funciono antes y mejóralo o en lo que no y evítalo.
  2. Sé positivo. Generalmente cuando la gente hace propósitos es para un cambio positivo así que poner positividad en los propósitos es lo más lógico. En vez de “perder peso” puedes decir que quieres “ganar una vida saludable”, por ejemplo.
  3. Si quieres hacer algo, hazlo. Algunas cosas requieren planeación y tiempo, otras no tanto. El punto es dar ese paso de partida, déjate levar por lo que quieres y hazlo. ¿Qué te detiene? Vencer nuestros miedo es la cosa más difícil pero una vez que vences ese miedo todo es más dulce.
Besos, 
Paulina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s