Favoritos 7/12

2 comentarios en “Favoritos 7/12”

  1. Curiosamente este mes también empecé a ver Orphan Black. Ciertamente es una serie que me llama la atención debido a que, aunque no tiene el gran presupuesto, tanto el guion como la fotografía son muy muy buenos. Y ni se diga de los personajes y la excelente actuación por parte de la protagonista. Me impresiona realmente lo bien que caracteriza a todas sus “hermanas”.

    Realmente esa serie es una joya entre tantos programas genéricos que existen hoy en día. S.H.I.E.L.D por otra parte, empezó algo floja a mi parecer pero, en la recta final, tomó carrera y ganó su lugar en el universo Marvel. Agradecí infinitamente que no tomaran el camino fácil de SPOILER: Redimir a Ward y tanto la acción como la comedia del episodio final estuvieron al punto.

    Este mes definitivamente el highlight de mi amor fue Avatar. Por fin terminé la leyenda de Aang y decidí empezar Korra. El arte e historia tienen una calidad bastante alta para ser una serie de Nickelodeon (Algunos episodios de la segunda temporada de Korra llegando tan lejos como para ser comparados con el trabajo de Hayao Miyazaki) y me sorprendieron los temas que abordan considerando que es una serie “infantil”. Televisión inteligente en su máximo esplendor. 1000% recomendadas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s