Adopción, animales, felinos, gatos, tema del mes

Entrada invasiva

Paw la niña que está por adoptar un gato.

He de hacer una entrada en nombre de ella, porque no tengo nada que hacer y esta es parte de una entrada random que quería (ella) hacer desde hace un tiempo, de hecho es una entrada que estaba planeada, escrita y me imagino, bosquejada más no redactada en una libreta que tiene ilustraciones de cosas con ojos, como cerebros y calaveras, siendo esto lo menos importante del comentario, porque en realidad lo que quiero comentarles es que este texto, por muy improvisado que sea sigue una línea marcada por la autora del blog.
La primera entrada del mes será sobe gatos y sobre la adopción que hará ella (espoiler) de un gato que le regalará hoy a las 6pm un buen amigo mío. Será un gato pequeño de un par de meses de nacido, supongo ella ya subirá las fotos del felino que la acompañará sus días de ahora en adelante. Soltera y con gatos, supongo que ya te imaginarás el futuro.
Las mascotas por sí solas son un tema bastante agradable, supongo yo que tiene que ver con el hecho de que ellas están en las casas para dar y recibir amor, porque son peludas y reconfortantes, aunque apestosas y necesitadas de atención, no de atenciones afectivas si no de las atenciones de responsabilidad cosa que representa el mayor reto para el dueño, ya que los primeros días, al igual que con una pareja, todo es amor y eres atento y limpias las cacas de tus peludos acompañantes, pero como va pasando el tiempo uno deja de hacerlo y se va fracturando esa relación. Por lo tanto en el fondo de la acción de adoptar una mascota está una responsabilidad muy grande y un compromiso con tu nuevo amigo que por lo menos durará 15 años, así piénsalo de esa forma cuando uno acepta tener una mascota en tu vida las vas a tener por lo menos 1/4 de toda tu vida y eso es mucha responsabilidad. 
Los animales son seres vivos no peluches inhertes.
Saludos, 
Jorge M. Núñez. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s