amor, febrero

Amor.

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. El tema de este mes es bastante obvio, pero más que llevarlo a la dirección que generalmente tiene, quiero explotar este tema, en la mayor cantidad de variantes que pueda. 

Durante Febrero la gente se vuelve loca, todo es lovey dovey, y los que no están pensando en que regalarle a su pareja y/o amigos, piensan que es una fecha comercial y de consumismo extremo. 
O mi familia, los que pensamos en que carajos regalarle a mi hermano por cumplir años el 14. 

Para los que no saben, el amor tiene variantes, no solo con la pareja se demuestra este sentimiento. Así que porque no este año, nos damos un break y pensamos en todas las personas que amamos o seres no humanos (hint: mascotas) y les hacemos un regalo o tenemos un detalle hacía con ellos, por si dudaban de nuestro cariño por ellos.

En fin, si tienen pareja, les propongo que no anden como Lavender y piensen en los que estamos solteros; y si desean ayudarme a pensar en un buen regalo para un niño de 12 años, sería excelente. Les deseo un buen inicio de semana.

Besos
~Paw.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s