am, arctic monkeys, escritura, girls in white dresses, gym, kat von d, lock it tattoo foundation, mac, review, sueter, Vegas volt

Lo que me dejo septiembre.

Bueno, septiembre fue un mes bastante… Ocupado.

Un mes lleno de momentos, situaciones y experiencias.
Pero como todo eso suena muy cursi, mejor les contaré sobre mis cosas favoritas del mes.

Como saben, admiro profundamente a Kat Von D, y pues amo su maquillaje, ninguna novedad.
Pero, este mes, me dedique a probar una nueva base de maquillaje, debido que, para mi gusto, la de Bobbi Brown es un poco muy veraniega. Decidí darle un espacio en mi tocador a este pequeño y finalmente, me enamoro, su cobertura es excelente, no es nada pesado, si recomiendo que usen una crema hidratante o un suero antes de aplicarlo, pero el en sí, la fórmula, el resultado mate, en fin, todo es demasiado bueno.

Sé de muchas chicas/mujeres que le tienen terror a usar labiales rojos. Ese no ha sido un problema para mi, obviamente. Pero salir de esa zona de confort y usar colores como naranjas, rosados, neutros… Me ha costado demasiado. A principios de septiembre compre este pequeño, según yo, no se veía tan amenazante, sorpresa, lo es. Me sigue dando un poco de miedo usarlo, pero una vez que lo aplico, siento un boost de confianza inmediato. Me gusta.
Este libro, no puedo comenzar por decir cuán frustrante fue no encontrarlo en ninguna librería de la ciudad. Para qué se den una idea de lo que trata, hoy en día, no les pasa que todos sus amigos se están casando, o haciendo familias o mudándose con sus parejas? No se sí es mi miedo a crecer o mi miedo al compromiso (probablemente un poco de ambos) pero de eso habla este libro, relata la historia de 3 amigas que comienzan a asistir a bodas y fiestas de ese tipo de sus amigos, y lo que espera cada una de sus vidas. Me sentí un poco identificada y me encantó la historia.

En cuanto a música, no se que es lo que tiene esta banda (no, no un increíblemente atractivo vocalista) me refiero más que nada a su música, que desde la primera vez que los escuche me enamore, puede que sea la voz de Matt, puede que no. Pero yo se las recomiendo, y eso es lo que importa.

 Todos sabemos que amo mucho a Arctic Monkeys, y que estoy por siempre enamorada de Alex Turner, y siempre he considerado su música como básicos para mi playlist cuando quiero mejorar mi humor. Pero con este disco, no se qué pensar, comenzando con la primera canción Do I Wanna Know? Es un golpe directo a mis ovarios, y lo amo. Debo admitir que si estaba emocionada por verlos este mes, después de escuchar este nuevo material, no puedo poner en palabras mi urgencia por verlos, ya!

Bueno lo que más me gusta de septiembre/octubre es que comienza el otoño y con ello, el clima fresco invade la ciudad, lo cual significa, suéteres! Si, estoy consciente que la gran mayoría de mis suéteres son anticuados y enormes, pero es mi estación favorita del año, y son las prendas que más disfruto usar (aparte de los vestidos) así que si. Estoy feliz usando mis prendas favoritas en mi estación favorita.

Llevo poco más de un mes llegando al gym, y pues vaya, he notado la diferencia, y aunque muchas veces regreso llorando por el dolor físico, ha sido bastante motivacional, una nueva experiencia la cual agregar a mi lista (la última vez que fui a un gym, tenía 18!) y un propósito menos de mis propósitos del año. 

No mucha gente sabe esto, pero desde que tengo 9 años, aproximadamente, escribo. Recuerdo que comencé escribiendo poesía, con el tiempo me volví un poco más aventurera y comencé a escribir cuentos, historias y ahora aquí en el blog. Y aunque el blog me ha mantenido escribiendo, no es lo mismo, desde verano, comencé a escribir y hacer la idea de una nueva historia, hablando con un viejo amigo, decidí que volvería a estos hábitos, y actualmente llevo ya varios poemas y una pequeña historia. Me siento muy feliz de continuar con esto, no es como si esperara volverme la futura JK Rowling, pero esto me mantiene feliz y cuerda.

Creo que eso es todo por esta entrada. Cuales fueron sus favoritos del mes? Qué les apasionó? 
Disculpen que este mes hubo tantas cosas al azar. 

2 comentarios en “Lo que me dejo septiembre.”

  1. Me gusto bastante, considerando que igual le tengo miedo al compromiso, aparte me sentí identificada con el hecho que mucha gente de nuestra edad se esta casando… No lo encontré en físico por acá, lo tuve que comprar para el iPad… Léelo y me dices que tal 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s