Forever Halloween, fresh, josh franceshi, mac, nude, pull and bear, recovery record, rose, the Maine

¡Junio para todos!

¡Vaya! Este mes, este año, el tiempo esta pasando muy rápido.

No puedo creer que ya este haciendo “mis favoritos” de junio, en serio.
Pero bueno, comencemos con esto, antes de que acabe el mes (¿exagerando? Poco)
Llevo meses buscando un labial nude, por eso de que este verano tengo tantas ganas de usar labiales llamativos, como tengo ganas de usar mi chamarra tipo esquimal. En fin, después de tener una acalorada mini discusión con la chica que me atendió, cedió a darme este bebé. Aún que “me haga ver pálida” y les puedo decir que después de este pequeño, comenzare a buscar más tonalidades neutras.
Como dije previamente, este verano no quiero usar colores llamativos en los labios, y les contaré, en mi última visita al Estado de México, mientras esperaba en la plaza a que pasara mi papá por mi, me di cuenta que no llevaba ni un sólo labial/bálsamo, por lo tanto corrí al sephora de la plaza y me dirigí al área de fresh, le señalé a la chica que sólo quería un poco de color y tadaah, simple y bonito, nada barato, pero mis labios lo valen.
Gaaawd, no puedo comenzar a describir la forma en la que grite cuando entré a P&B y encontré estas bellezas, muchos dirán “¿qué tiene de interesante star wars?” Bueno comenzando por todo, crecí viendo esta saga, no diré que fue por mi voluntad, obviamente no lo fue (gracias memo), pero comencé a tomarle cariño y pues bueno, digamos que, cuando tienes 1 hermano mayor y 2 menores, aprendes a querer estas sagas a tal grado que te compras playeras sin siquiera pensarlo.
The Maine saco nuevo disco, recuerdo tener música de esta banda en mi lap, y para mi era una más, no formaba parte de mis favoritos de ninguna forma, después conocí a Patty y arruino mi vida (joking), pero enserio, me presto los discos, los queme en la lap, a tal grado que fui a un concierto de ellos (donde los conocí y abrace y fangirle) y bueno el punto, este nuevo material es absolutamente genial, y muchas de las canciones pueden sonar de fondo en muchos momentos de mi vida tipo love and drugs o these four words, enserio, escuchen a estos talentosos y estúpidamente atractivos hombres.

Para finalizar, esta app, o website (lo que se les acomode mejor) no es ningún juego, no es para pasar el tiempo, básicamente es para gente que esta luchando con algún tipo de trastorno alimenticio, es fácil, sólo necesitas registrar tus comidas, las porciones y como te sientes al respecto. Te motivan con frases, imágenes, vídeos y música. Si conocen a alguien que este pasando por una situación de problemas de imagen o un trastorno alimenticio, recomiendenlo, honestamente, ayuda.
Y bueno, eso es todo por hoy, ya va a comenzar Julio y eso significa 2 cosas para mi, conciertos y visitas. Espero que con las futuras visitas que tendré en este mes, tenga oportunidad de cocinar más seguido y así compartir recetas. En fin. Besos y buen fin de semana! 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s